No siempre es necesario delimitar o proteger un terreno con muros de concreto, en ocasiones se puede tener una inversión menor con materiales de larga duración y resistentes como es la malla ciclónica.

¿En qué consiste la resistencia de la malla ciclónica?

El secreto de la tecnología de la malla ciclónica se basa en una red compuesta por alambre de acero galvanizado, el cual es tensado formando rombos, ofreciendo con este tejido una mayor resistencia.

Los extremos de los alambres que forman la malla se doblan formando una especie de nudos abiertos para evitar que se desteja, esto permite conformar una hilera de púas que protegen la parte superior de la cerca, lo que evita que intrusos accedan a su propiedad.

Con el proceso de galvanización se adhiere al alambre de acero una capa de zinc que impide la oxidación ante las lluvias o las inclemencias del tiempo, como pueden ser los fuertes y violentos huracanes.

Para reforzar más las mallas ciclónicas, el alambre se forra con PVC, logrando una construcción estable y durable.

Por eso en Grupo Multicercas del Caribe le recomendamos nuestras mallas ciclónicas, las cuales le durarán muchos años con un costo bajo en función de su utilidad.